diciembre 26, 2012
Cocobarroco
Cocobarroco

Una infancia rodeada de arte, música, moda y diseño, y un padre amante de la lectura y el cine de los años cincuenta, fueron una gran influencia para la diseñadora. Más tarde estudió solfeo y piano, aunque finalmente se decidió por el teatro y la interpretación.

 

Sus trabajos siempre estuvieron vinculados a la confección de vestuario en el teatro. Todo ello sumado a sus experiencias anteriores dan como resultado y fruto su pasión por los sombreros y tocados: COCOBARROCO, una muestra de que la moda también puede ser arte.

 

TOCADOS

Pamelas, tocados grandes, tocados de noche y fiesta

 

La Gran Evasión
Tocados de grandes dimensiones, te harán evadirte a un mundo donde la sofisticación es el máximo exponente. Sofisticada, femenina, elegante y sobre todo guapa. Así te sentirás con un tocado de Gran Evasión.

 

Lujuria
Llega la noche, las fiestas, los eventos y celebraciones bajo las estrellas…para estar fantástica debes llevar un tocado…La colección lujuria derrocha elegancia y glamour con un toque de diversión para que tus noches sean inolvidables…

 

Tocados pequeños y tocados de boda

 

Petit Comité
Tocados de pequeño tamaño para poder llevar en diferentes eventos a cualquier hora del día. Sedas, mikados, pajas, tul, encaje, plumas y cristales, te harán sentir única, elegante, discreta y siempre muy cómoda.

 

Eternity
Quieres estar guapa, radiante y maravillosa; Este es tu día y nosotros te vamos a ayudar. Eternity, te hará sentir cómoda y espectacular en un día tan especial. Tocados de alta costura para una novia como tú.

 

 


COMENTARIOS

You must be logged in to post a comment.